Home » Beneficios » Retorno de Inversión (ROI)
El mejor ROI (Retorno de inversión)
Ud. debe sacarle el máximo provecho a su inversión lo antes posible. Conozca porqué The Box Builder le asegura el mejor ROI posible a diferencia de otras soluciones.
El mayor provecho en el menor tiempo posible
No existe en el mercado ninguna solución CAD, de diseño estructural para packaging, que le dé tanto por tan poco. The Box Builder es la única solución que le permite realizar diseños de la máxima calidad al menor coste. Además, al no incurrir en los costes más comunes derivados de la compra, implantación, uso y mantenimiento de un software (reducción del TCO), el retorno de la inversión se producirá en el menor tiempo posible.
Cálculo del ROI
Se define el ROI como:
"Un concepto general que se refiere a las ganancias derivadas del capital invertido, donde las ganancias son expresadas como proporción del desembolso".
(Fuente: The Dictionary of Modern Economics, 4th Edition, The MIT Press, David W. Pearce)
Habitualmente se expresa con la siguiente fórmula:
ROI=(Beneficios/Capital Invertido)*100
Por lo tanto un ROI inferior al 100% no debería ser asumido, puesto que indica que el capital invertido nunca será superado por los beneficios. Sin embargo, cuando el ROI es mayor al 100% sabemos que los beneficios superarán al capital invertido. A partir de aquí, el siguiente criterio a tener en cuenta sería el tiempo, es decir, en cuanto tiempo se llegará al punto de equilibrio o recuperación de inversión, a partir del cual, los ingresos se convierten en beneficios.
Cuanto menor sea la inversión en el sistema, el ROI será menor y llegaremos antes al punto de recuperación.
The Box Builder reduce los costes en más de un 90% respecto a otras soluciones CAD para packaging, lo que le asegura el mejor ratio de retorno de inversión.
Ahorro de coste
Habitualmente, cuando compramos un software que planeamos utilizar en la empresa, incurrimos en unos costes derivados de la propia compra de las licencias del software, la instalación del software en los sistemas informáticos de la organización, la formación de personal especializado, el mantenimiento y las actualizaciones (Extensiones de garantía).
Más información...