Una experiencia que nos da la razón
The Box Builder se creó tras años de trabajo dedicado, entre otras cosas, a dar una solución a las principales carencias del sector a través de las nuevas tecnologías.
Investigando e innovando desde 1997
The Box Builder es la marca bajo la que se comercializa una aplicación para el diseño estructural de cajas.
El desarrollo de la aplicación se realizó en el Departamento de Diseño de nuestra empresa madre, una empresa fabricante de troqueles para los sectores de las Artes Gráficas.
Del afán de mejora continua y de servicio a nuestros clientes surgió la idea de crear una aplicación en la cual poder plasmar todo el Know How de la empresa en el apartado de diseño de cajas.
Una aplicación con unas características concretas de utilización:
- Sencilla
- Intuitiva
- Económica
- Potente
- Versátil
The Box Builder es el fruto de 8 años trabajando estrechamente con nuestros clientes, captando necesidades y desarrollando soluciones para cubrir las inquietudes generadas.
La garantía de más de 8 años de trabajo
Estos ocho años de inquietudes, preguntas y respuestas, problemas y soluciones, en definitiva de investigación y desarrollo, son la mayor garantía de calidad de la aplicación.
Gracias a un trabajo continuo de captación de necesidades y desarrollo de soluciones, se llega a The Box Builder, la mejor solución del mercado para el Diseño Estructural de Packaging.
A la vista está.
Una historia de evolución continua
The Box Builder es una aplicación viva.
Si alguna característica define hoy en día las necesidades de una empresa, esa es la EVOLUCIÓN CONTINUA.
Con esta misión se gestó la creación de The Box Builder, y precisamente por esta inquietud de evolución, se desarrollo en tecnología ASP.
La tecnología ASP es una garantía de evolución para nuestros clientes. Una evolución tanto en la aplicación misma, funcionalidades, presentación etc.. Como en el contenido de la misma.
La evolución continua del Dpto. de Desarrollo de The Box Builder tiene una aplicación inmediata para nuestros clientes. No es posible que el producto se quede obsoleto por falta de actualizaciones, recursos de hardware, o cualquier otro motivo.
Premio a la innovación 2006
Este premio tiene como objetivos principales el promover la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a la vez que busca contribuir al desarrollo de nuevos negocios en la Red a través de la capacitación y el apoyo a profesionales de la nueva economía y, todo ello, como factor diferencial de crecimiento económico. Más información...